Administración de fincas

Nuestros servicios a las comunidades de propietarios que administramos es de un alto grado de compromiso y calidad, ya que desde que la comunidad se convierte en nuestro cliente le damos un alto servicio personalizado, estableciendo un protocolo de trabajo consistente en:

Elaboración de informes trimestrales detallando claramente los ingresos y gastos de las comunidades e informando de toda la gestión que se realizada.

Elaboración de los presupuestos de la comunidad, redacción de las actas, asistencia a las juntas de propietarios y asesoramiento constante a los Presidentes de las comunidades.

Exhaustivo control de los costes de la comunidad de vecinos, intentando buscar siempre el mejor presupuesto relación calidad-precio de los proveedores que prestan servicios para las comunidades.

Seguimiento y control de los morosos de las comunidades, realizando para reclamaciones mensuales y estableciendo planes de pagos de manera que se garantice, el cobro efectivo de todas las cuotas de las comunidades.

Disponibilidad  a los propietarios antes averías urgentes, disponiendo de una plataforma de incidencias y un teléfono de emergencias las 24 horas del día los 365 días del año.

Visitas semanales a las comunidades, supervisando el estado de cada comunidad y realizando un exhaustivo seguimiento del personal que presta servicios a la comunidad.

Formación

Como administradores de fincas modernos estamos en constante formación, asistiendo a congresosseminarios, cursos que posibilitan nuestra actualización en todas y cada unas de las materias que acontecen en las comunidades de propietarios, para garantizar el nivel de servicio y asesoramiento que se merece cada uno de nuestros propietarios administrados.

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga garantiza nuestra actuación en las comunidades con un Seguro de Responsabilidad Civil de hasta 400.000,00 € en el caso de responsabilidades civiles que pudiera imputarnos un tribunal de justicia por la actuación u omisión de nuestra gestión.