¿Qué es una correduría de seguros?

Una correduría de seguros  actúa como intermediaria de varias compañías aseguradoras, sin estar vinculado en exclusiva a ninguna de ellas, comercializando contratos de seguro a sus clientes. El título necesario para ejercer como tal se obtiene superando los exámenes que convoca anualmente la Dirección General de Seguros.
A diferencia de otros intermediarios del sector asegurador, vinculados contractualmente a una única compañía de seguros y que trabajan para ella, el corredor puede comercializar los productos de cualquier empresa de seguros, trabajando para el tomador y representándolo ante la aseguradora.  En nuestro caso trabajamos con las siguientes compañías:

ARLAU&GR, es su correduría de Seguros

Estamos inscritos en el registro administrativo especial de mediadores de seguros, corredores de reaseguros y de sus altos cargos de la Comunidad Autónoma de Andalucía con clave CS-J/0351. ARLAU&GR, es una correduría joven y con una nueva forma de entender el negocio del seguro, con una nueva forma de trabajar para ti, donde nuestra prioridad es buscar la mejor póliza para nuestros clientes tanto coberturas como en precio.
No obstante, somos profesionales titulados, expertos en el mercado del seguro y ponemos nuestra experiencia y nuestro conocimiento a tu servicio para poder ofrecerte el producto que mejor se adapte a tus necesidades, con el respaldo de Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga. Para poder darle el servicio que estás buscando, disponemos tanto de seguros para particulares como de seguros para empresas.

Asesoramiento

En Arlau contamos con un equipo humano se distingue por su trato personal, por su profesionalidad, especialización y calidad de servicio.
Le ofrecemos un asesoramiento completo a la hora de contratar cualquier seguro, con el fin de que ahorre en la contratación del producto teniendo en cuenta el impacto fiscal del mismo.

En caso de siniestro póngase en contacto con nosotros y le realizamos todas las gestiones. 

LLÁMENOS: 952 86 58 10

Siniestros

Tramitamos los siniestros con total transparencia y en servicio permanente de defensa y atención al cliente. Documentamos los expedientes con la finalidad de que su tramitación sea lo más ágil posible y para que el cliente sea indemnizado por todo lo que le corresponde.
Mediamos entre compañía aseguradora y el cliente, asesorando a este último en la negociación del acuerdo de daños. Mantenemos una relación con los gabinetes periciales de primer orden.

Particulares

Accidentes personales
Asistencia en viaje
Asistencia sanitaria
Comunidades
Decesos y Repatriación
Embarcaciones de recreo
Jubilación
Plan de Pensiones Individual
Plan de Previsión Asegurado
Protección Alquileres
Protección Jurídica
Seguro de Vida
Seguro Hogar
Seguro para Automóviles
Subsidio / Hospitalización
Seguros exclusivos

Empresas

Flotas
Averia maquinaria
Mercancias
Todo riesgo materiales
Oficinas
Comercios
Multirriesgos
Salud colectivas
Responsabilidad civil
Credito y caucion
Defensa juridica
Agroseguro
Todo riesgo construccion